Icone facebook Icone twitter Icone rss
Logo hei poa
Accueil > Puro Monoï de Tahití - Tamanu
Tamanu

Puro Monoï de Tahití - Tamanu

Tamanu

Cuidados de belleza tradicionales:
Calmante: Los Monoï – Tamanu
Puro Monoï de Tahití AO
 

Propiedades

Aceite con propiedades hidratantes*, nutritivas y reparadoras, el Monoï de Tahití es el secreto de belleza de las Tahitianas. El aceite de Tamanu es reconocido por sus propiedades calmantes y regenerantes.
El puro monoï de Tahití AO al Tamanu, suaviza, hidrata* y nutre la piel y los cabellos dejándolos delicadamente perfumados.
Perfume delicado y evocador de la Polinesia: la flor de Tiaré (GARDENIA TAHITENSIS) es la flor emblemática de la Polinesia
SIN COLORANTE – SIN CONSERVANTE
 

Utilización

Le Monoï es un producto tradicional naturalmente rico en ácidos grasos esenciales que se solidifica por debajo de una temperatura de 24º C. Para beneficiarse plenamente de su ventajas, también durante el invierno, poner el frasco durante unos instantes bajo una fuente de agua caliente. El producto se volverá líquido conservando intactas sus propiedades iniciales. Se utiliza como cuidado de belleza para el cuerpo e igualmente en mascarilla capilar sobre cabellos secos y dañados.
 

Consejo

Para hidratar* la piel todos los días, después de la ducha o el baño, aplicar le Monoï sobre la piel húmeda en masaje para hacer penetrar el producto más rápido. Benefíciate de las propiedades calmantes del Tamanu en verano aplicándolo sobre las quemaduras solares !
 
100mL
 
* Hidrata las capas superficiales de la epidermis