Icone_facebook Icone_twitter Icone_rss
Logo_hei_poa


Fr Es It
Accueil > Puro Monoï de Tahití - Capilar
Puro Monoï de Tahití - Capilar

Puro Monoï de Tahití - Capilar

Nutritivo y reparador para Cabellos normales y secos

 

Propiedades

Gracias al efecto nutritivo y reparador del monoï, este protector capilar es ideal para los cabellos secos, dañados o quebradizos. La asociación del monoï y del hidratante capilar ayuda a proteger los cabellos de la desecación, les aporta brillo y facilita su peinado.
 

Composición

Monoï de Tahití AO, vitamina E, agente especifico capilar
Perfume de flor de Frangipanier.
 

Utilización

En mascarilla nutritiva para cabellos normales o secos: Aplica el Monoï Capilar HEI POA según tu necesidad, sobre toda la longitud del cabello o principalmente sobre las puntas. Deja reposar al menos 20 minutos, después lávalo con el Champú Bálsamo Volumizador.
Mantenimiento de cabellos muy secos, rizados o encrespados : Aplica diariamente una pequeña cantidad de producto sobre las puntas sin enjuagar..
 

Consejo

Cuando apliques el Monoï Capilar en mascarilla, envuelve tu cabello en una toalla caliente. Este procedimiento permitirá a las escamas de la fibra capilar abrirse y absorber todavía mejor el producto.
En la playa,¡ atrévete con el “efecto mojado”!: aplica el monoï puro capilar sin enjuagar, tus cabellos estarán protegidos todo el día de las agresiones del sol y el mar.
 
100ml